sábado, 30 de mayo de 2009

Clown

Las ideas ya no son solo eso, se han materializado en una minicolección que he llamado clown. Por ahora solo tengo los collares (siempre que hago una colección empiezo por ellos) pero los broches, las pulseras y los pendientes ya vienen de camino.
Clown es una colección muy sencilla y llena de color, supongo que esa sencillez es la que hace que no dejen de surgirme ideas e ideas, pero en algún momento hay que parar, sobretodo cuando tienes 12 collares y ningún pendiente!!
Tengo que montar la colección en varios colores para subirla a la web, por ahora solo tengo la pieza de muestra, así que los que me estais preguntando por precios y colores mejor me escribiis a mi mail y allí os respondo más concretamente.


martes, 26 de mayo de 2009

Yo trabajo con plata

Yo trabajo con plata, me gusta su tacto, su brillo, su color, la manera en que se oxida... pero eso hace que las piezas se encarezcan. Hay quien me dice que puede encontrar piezas similares a mitad de precio y no me queda más remedio que admitirlo, es más creo que a veces no es necesario usar la plata (siempre que no tengas una alergia) pero yo estoy enganchada.
Reconozco que en estos tiempos que corren he aceptado encargos en latón, cobre... pero siempre me quedo como a medias, así que desde aquí mi defensa a la plata!!
Que os parecen estas ideas para el veranito??

jueves, 21 de mayo de 2009

Mi primera vez

Para empezar me presento:
Soy Aroa, nací en Barcelona pero desde hace unos años vivo en Madrid con mi chico, mi hijo y mi perro (a! y los peces).
Me gusta coger unos alicates o un ganchillo y ponerme a hacer complementos de cualquier tipo, ya sea para el cuerpo o para el hogar. Esa afición (que también es mi profesión) ha hecho que durante años acumulara un montón de pieza
s en cajas y ahora ha llegado el momento de sacarlas a la luz, darles vida, hacer que sean algo más que un objeto bonito y que viajen por le mundo recopilando experiencias, así que si a alguien le interesa colaborar con los viajes y experiencias de mis piezas es libre de entrar en mi web: www.aroaschwandt.com
Bienvenidos!