lunes, 29 de junio de 2009

La misión

Cuando empecé con el blog, hace muuuy poquito, tenía "la misión" de presentaros mi stock de complementos para darles salida, ya que como soy una fabricante compulsiva tengo cajas y cajas llenas de piezas. Poco a poco, y como suele pasar, te vas emocionando con las cosas nuevas y decides enseñar al mundo lo último y te olvidas de tus objetivos... pues en esta entrada no va a pasar!! (en las próximas puede que si :P) Así que aquí van unas piezas en malla, la mar de cómodas.


Material: Madera de olivo, malla de latón bañada en plata, cristales de swaroski y plata.

sábado, 20 de junio de 2009

Círculos y broches

Yo estudié en una escuela de joyería que tenía otras disciplinas (L'Escola Massana) y en una de las charlas que tuvimos con el profesor nos preguntó: "Que os diferencia a vosotros del resto de alumnos de esta escuela?" Nosotros nos miramos y no veíamos nada diferente hasta que él nos dijo: "Vosotros no llevais joyas", nos miramos todos y no nos quedó más remedio que alucinar, como alguien que quería estudiar joyería no llevaba joyas?, pues muy fácil, para trabajar en la mesa de joyería mejor no llevar anillos por que molestan en las manos, ni collares porque te enganchas con la astillera... Así que la mejor solución para enseñar tu trabajo es ponerte un broche como estos.

jueves, 11 de junio de 2009

Más Clown

Día festivo en Madrid, no es que dada mi situación laboral entresemana haga algo más productivo, pero los días festivos se ven de otra manera, todo va más relajado, la calle más silenciosa, la comida sabe mejor... y es un día perfecto para postear en mi blog.
Hoy os presento dos piezas más de Clown, es una gargantilla y su variación más divertida, yo creo que sencillez los describiría bastante bien ya que el resto de collares de la colección tienen mucho más tamaño y colorido. Que os parece?

sábado, 6 de junio de 2009

Mi primer comentario

Hoy le he comprado un libro que habla a mi enano, es de Pocoyo, y solo ver la carita que ponía... me ha dejado contenta para todo el día, encima llego a casa, miro mi blog .... y tengo mi primer comentario!!! Muchas gracias Beatriz!! Se que algunos de los que me leeis lo habeis intentado (Ángeles lo tengo en cuenta) pero Beatriz se ha adelantado!
Tengo que recomendaros su blog Con dos bolsas en cada mano yo lo leo siempre que hay actualizaciones y saco muy buenas ideas para ir de compras y como mis broches parecen gustar, ahí van dos fotitos más.