domingo, 18 de octubre de 2009

Colores, colores, colores...

Me he pasado esta mañana haciendo fotografías de las piezas en todos los colores, ya que solo tenía una de cada referencia y eso no daba una idea global de los colores con los que se puede trabajar.

Así que aquí teneis una muestra de la misma pieza en varios colores, faltan más, pero tras el Nómada.... esto es lo que queda!!
Este modelo en concreto se llama pen cl-03 (un nombre precioso y fácil de recordar jajajaja) y está hecho en plata de ley y madera teñida a mano.
Cual es vuestro color?

jueves, 8 de octubre de 2009

Nomada Supermarket

Mi experiencia en el Nómada Supermarket empezó así:

Como explicar lo que pasó despues? Lo mejor es que te acerques por el blog de Bea Con dos bolsas en cada mano y lo leas por ti mismo, ella siempre lo cuenta muy bien todo y yo soy un desastre. Lo que si que puedo decirte es que mi stand, antes de abrir al público era algo parecido a esto:


A nivel personal puedo decir que fue una muy grata experiencia, conocí a gente estupenda, aprendí mucho del mundo feria y me quedé con unas ganas enormes de repetir la experiencia, ya que aunque estaba muy cansada, como decía Isa: "sarna con gusto no pica".
Una mención especial a mis vecinas de enfrente Jositajosi, sin ellas no hubiera sido lo mismo, os recomiendo todo lo que hacen!!

Así que estoy actualizando la web, haciendo fotos nuevas y pensando en nuevas colecciones para desarrollar en un futuro no muy lejano, no hay nada como que te regalen el oído para darte ánimos para continuar.