viernes, 27 de agosto de 2010

Mi pedacito de verano

Os he ido enseñando estos días cositas que me inspiran para hacer nuevas piezas, y hoy os voy a enseñar lo que me he traído de la playa de Barcelona a Madrid. Son piedras y vidrios (que es más lo mío) que he recogido cuando la lluvia me lo ha permitido. Algunas piedras tienen un color muy especial, otras una forma muy original, algunas una veta preciosa que divide la pieza pero la que está en medio de la foto y es la más grande la cogió Gael, así que ya sabéis cual es mi favorita.



Así que hoy os enseño la materia prima y en unos días la pieza terminada, para poder llevar un trocito de estas vacaciones conmigo aunque esté en pleno invierno pasando frío en el metro.

Si queréis disfrutar de la misma sensación, tenéis algo que queréis llevar con vosotros todos los días, solo tenéis que poneros en contacto conmigo (info@aroaschwandt.com) y hablamos.

lunes, 16 de agosto de 2010

Más inspiración veraniega

No hay nada como darse una vuelta por el jardín de M. No es un jardín normal en el que todo tiene su orden y casi da miedo mover algo de su sitio, es un jardín "asalvajado" en el que no parece que se hayan pasado horas podando sus ramas o regando sus flores.

Entre todo lo que se puede encontrar me gusta admirar el bambú. Es cierto todo lo que se dice, es muy resistente pero a la vez flexible, crece muy rápido... pero lo mejor es escuchar pasar el viento entre sus hojas, hace un ruidito característico y parece que te susurre al oído antiguas historias.



Hoy me he permitido el lujo de coger estos pequeños trozos de bambú. Trozos que el mismo viento que hace mover sus hojas ha decidido que ya no tiene nada que contar y ha tirado al suelo como si de cualquier cosa se tratase. Creo que se merecen la oportunidad de seguir contando historias y eso voy a intentar.

Viva la inspiración veraniega!

jueves, 12 de agosto de 2010

Inspiración veraniega

A veces con solo dar una vuelta por el jardín o por la calle encuentras cosas que a la larga pueden definir tu verano. A mi me va a pasar con estas "campanitas", desde hoy siempre que vea una me va a recordar lo bien que me lo he pasado cogiéndolas esta mañana.



Pero lo mejor es que cuando terminen estas fechas voy a recoger todas estas fotos, recuerdos, y vivencias y lo voy a transformar en una colección que huele a descanso, a paz, a sol , flores, mariposas...

Ya os enseñaré el resultado.

lunes, 9 de agosto de 2010

Buscando el lado positivo. (editado)

Tenía muchos planes para estos días, quería ir a la playa (pero el tiempo y las circunstancias no lo permiten) quería ir a mi heladería preferida (pero tengo helado en casa para parar un tren), quería hacer nuevos diseños (pero no tengo mis herramientas aquí), quería pasar tiempo con mi chico (pero tiene que trabajar), quería ver a mis amigos (pero llevo una semana aquí y todavía nada), quería (pero), quería (pero)....
Pero sabéis que? Tengo una piscina en la que darme largos baños, tengo un montón de cucharas de plástico pequeñitas como las de las heladerías, tengo un cuaderno y un lápiz con el que dibujar los nuevos proyectos, tengo un ordenador estupendo para hablar con mi chico por Skype y tengo dos semanas más de vacaciones en las que me voy a encontrar con mis amigos si o si!!
14/08/2010 Ya he visto a parte de mis amigos!!