lunes, 29 de junio de 2009

La misión

Cuando empecé con el blog, hace muuuy poquito, tenía "la misión" de presentaros mi stock de complementos para darles salida, ya que como soy una fabricante compulsiva tengo cajas y cajas llenas de piezas. Poco a poco, y como suele pasar, te vas emocionando con las cosas nuevas y decides enseñar al mundo lo último y te olvidas de tus objetivos... pues en esta entrada no va a pasar!! (en las próximas puede que si :P) Así que aquí van unas piezas en malla, la mar de cómodas.


Material: Madera de olivo, malla de latón bañada en plata, cristales de swaroski y plata.

6 comentarios:

  1. Hola!!!he pasado por tu blog y me ha gustado mucho!!haces cosas muy bonitas!!!yo tambien soy nueva en este mundo del blog!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! me encanta el collar con rojo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de encontrarme con tu blog y haces cosas preciosas,con una sencillez muy bonita!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y comentar y no me molesta lo que has dicho del osito de TOUSW , puede que tengas razón.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la visita y por el comentario! el titulo del libro es joyas de bisuteria con botones inspiradas en los estilos victorianos,art deco, vintage... y la autora es susan davis la editorial DRAC. Yo lo he sacado de la biblioteca
    Me han gustado mucho los broches circulo
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Jaja, a mí me pasa lo mismo, tengo cosas de fieltro hechas, quizá el año pasado y que no he subido al blog, porque voy haciendo otras y siempre prefiero subir las últimas.
    Tu envío para Artistas con corazón, seguro que es perfecto, en estas empresas lo importante es participar, yo como el año pasado me enteré tarde, me dije este año compenso. Y casi casi no puedo...

    ResponderEliminar