jueves, 8 de octubre de 2009

Nomada Supermarket

Mi experiencia en el Nómada Supermarket empezó así:

Como explicar lo que pasó despues? Lo mejor es que te acerques por el blog de Bea Con dos bolsas en cada mano y lo leas por ti mismo, ella siempre lo cuenta muy bien todo y yo soy un desastre. Lo que si que puedo decirte es que mi stand, antes de abrir al público era algo parecido a esto:


A nivel personal puedo decir que fue una muy grata experiencia, conocí a gente estupenda, aprendí mucho del mundo feria y me quedé con unas ganas enormes de repetir la experiencia, ya que aunque estaba muy cansada, como decía Isa: "sarna con gusto no pica".
Una mención especial a mis vecinas de enfrente Jositajosi, sin ellas no hubiera sido lo mismo, os recomiendo todo lo que hacen!!

Así que estoy actualizando la web, haciendo fotos nuevas y pensando en nuevas colecciones para desarrollar en un futuro no muy lejano, no hay nada como que te regalen el oído para darte ánimos para continuar.

1 comentario:

  1. Hola Aroa.
    Fue un placer conocerte en persona,aunque con tantísima gente no pudimos casi ni hablar.
    Tenemos que coincidir en otro ¿eh?
    para poder seguir charlando.
    Besos

    ResponderEliminar