lunes, 16 de agosto de 2010

Más inspiración veraniega

No hay nada como darse una vuelta por el jardín de M. No es un jardín normal en el que todo tiene su orden y casi da miedo mover algo de su sitio, es un jardín "asalvajado" en el que no parece que se hayan pasado horas podando sus ramas o regando sus flores.

Entre todo lo que se puede encontrar me gusta admirar el bambú. Es cierto todo lo que se dice, es muy resistente pero a la vez flexible, crece muy rápido... pero lo mejor es escuchar pasar el viento entre sus hojas, hace un ruidito característico y parece que te susurre al oído antiguas historias.



Hoy me he permitido el lujo de coger estos pequeños trozos de bambú. Trozos que el mismo viento que hace mover sus hojas ha decidido que ya no tiene nada que contar y ha tirado al suelo como si de cualquier cosa se tratase. Creo que se merecen la oportunidad de seguir contando historias y eso voy a intentar.

Viva la inspiración veraniega!

4 comentarios:

  1. Viva la inspiración :)))
    Gracias por compartir
    Un abrazo y una sonrisa
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hiiii otra monada de articulo.. me encanta cuando te vuelves un poco sentimental con la naturaleza jeje :)

    ResponderEliminar
  3. BAmbú!!!!!!!!!!! No es muy fácil de encontrar, no? has pensado quizá en cultivarlo? Aunque quizá las condiciones necesarias sean algo dificiles de conseguir...(no me he informado).
    Pero trabajar con materiales naturales es lo mejor :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por suerte M tiene un jardín con bambú y crece mucho, así que fácil de conseguir 100 por 100 para mi :)

    ResponderEliminar