
Resumiendo: ambiente estupendo, genial la organización, creaciones increíbles, pero eso si, menos gente que de costumbre. Me ha hecho especial ilusión que algunos se acercaran a saludarme y les haya podido poner caras gracias Verónica, Chantal, Mercedes... y otros que se han acercado a decirme que tienen alguna pieza mía y que están muy contentos con ellas y no veas como me iba creciendo el EGO por segundos.
En cuanto a mis piezas este año he podido conseguir una buena colección de vidrios amarillos (ámbar) y he podido montar piezas con ellos, la verdad es que no se si es por la novedad o qué, pero los he vendido muy bien.

Además del amarillo sigo con mis dos colores fetiche, el blanco y el verde que por supuesto son los colores en los que baso toda mi colección, ya que son los tonos que siempre encuentro cuando voy de "caza" de vidrio a la playa.

La vida por montera
Colorin colorado
Merry F
Entre muchos otros, un beso a todos y nos vemos en la siguiente!
Preciosas joyitas Aroa, gusto fino y exquisito!!! Intenté pasarme pero ... no llegué a tiempo. Me alegra encontrar tu crónica.
ResponderEliminarcómo que sandra!!! Chantal!!! me alegro de que todo fuera muy bien!!! y de que ya estés mejor...
ResponderEliminarme alegro que ya estes recuperada. Que lastima que me pille tan lejos, gracias por acercarnos tu stand y tus cositas tan estilosas
ResponderEliminarun abrazo!