martes, 12 de octubre de 2010

Resaca post-Nómada

Ya han pasado unos días desde que el Nomada Supermarket cerró sus puertas. Muchos sabemos que recuperarse de un Nómada requiere su tiempo, pero yo lo he enlazado con unas cosillas de salud (sin importancia) pero que no me han dejado ponerme al día hasta hoy y más o menos.


Resumiendo: ambiente estupendo, genial la organización, creaciones increíbles, pero eso si, menos gente que de costumbre. Me ha hecho especial ilusión que algunos se acercaran a saludarme y les haya podido poner caras gracias Verónica, Chantal, Mercedes... y otros que se han acercado a decirme que tienen alguna pieza mía y que están muy contentos con ellas y no veas como me iba creciendo el EGO por segundos.

En cuanto a mis piezas este año he podido conseguir una buena colección de vidrios amarillos (ámbar) y he podido montar piezas con ellos, la verdad es que no se si es por la novedad o qué, pero los he vendido muy bien.


Además del amarillo sigo con mis dos colores fetiche, el blanco y el verde que por supuesto son los colores en los que baso toda mi colección, ya que son los tonos que siempre encuentro cuando voy de "caza" de vidrio a la playa.

Como siempre de lo mejor que tienen estos eventos es conocer gente nueva y estos son los míos:
La vida por montera
Colorin colorado
Merry F

Entre muchos otros, un beso a todos y nos vemos en la siguiente!

3 comentarios:

  1. Preciosas joyitas Aroa, gusto fino y exquisito!!! Intenté pasarme pero ... no llegué a tiempo. Me alegra encontrar tu crónica.

    ResponderEliminar
  2. cómo que sandra!!! Chantal!!! me alegro de que todo fuera muy bien!!! y de que ya estés mejor...

    ResponderEliminar
  3. me alegro que ya estes recuperada. Que lastima que me pille tan lejos, gracias por acercarnos tu stand y tus cositas tan estilosas
    un abrazo!

    ResponderEliminar