Hoy le he comprado un libro que habla a mi enano, es de Pocoyo, y solo ver la carita que ponía... me ha dejado contenta para todo el día, encima llego a casa, miro mi blog .... y tengo mi primer comentario!!! Muchas gracias Beatriz!! Se que algunos de los que me leeis lo habeis intentado (Ángeles lo tengo en cuenta) pero Beatriz se ha adelantado!
Tengo que recomendaros su blog Con dos bolsas en cada mano yo lo leo siempre que hay actualizaciones y saco muy buenas ideas para ir de compras y como mis broches parecen gustar, ahí van dos fotitos más.
son muy monos los broches!
ResponderEliminarY pocoyo es genial! XD
Jaja, muchas gracias!! la verdad es que ahora con el nuevo blog sobre perretes que he empezado he vuelto a recordar la ilusión enorme que hace tener los primeros comentarios, es muy bonita esa sensación verdad!! Ya te lo dije pero te lo repito, me encantan tus broches!!!
ResponderEliminarSolo pongo fotos de los broches para queme digas lo muchoque te encantan :P jajajajaja
ResponderEliminarPues eso, que desde México te digo que son monísimos tus broches!!!
ResponderEliminarAis!! Muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog, ¡vaya piropazo que le has echado al corazón robótico!
ResponderEliminarVeo que eres relativamente nueva por aquí, seguiré pasándome a menudo, ¡porque me ha gustado mucho lo que he visto! (los broches son monísimos, pero los colgantes me han dejado alucinada, vaya maravilla!)
Viva el corazón Robótico!!!
ResponderEliminarEl blog, como la web, una sensación. ¡¡¡Bienbenidos a la orfebrería del siglo XXI!!! Felicidades a la autora.
ResponderEliminarQué bonito todo!
ResponderEliminar