Tenía muchos planes para estos días, quería ir a la playa (pero el tiempo y las circunstancias no lo permiten) quería ir a mi heladería preferida (pero tengo helado en casa para parar un tren), quería hacer nuevos diseños (pero no tengo mis herramientas aquí), quería pasar tiempo con mi chico (pero tiene que trabajar), quería ver a mis amigos (pero llevo una semana aquí y todavía nada), quería (pero), quería (pero)....
Pero sabéis que? Tengo una piscina en la que darme largos baños, tengo un montón de cucharas de plástico pequeñitas como las de las heladerías, tengo un cuaderno y un lápiz con el que dibujar los nuevos proyectos, tengo un ordenador estupendo para hablar con mi chico por Skype y tengo dos semanas más de vacaciones en las que me voy a encontrar con mis amigos si o si!!
14/08/2010 Ya he visto a parte de mis amigos!!
ESa es super Aroa!!!!! Y lo increíble es que no suena a negación si no a positividad en estado puro!! TE va a sentar de miedo el plan!
ResponderEliminarY además estarás disfrutando de tu peque. ¡¡ A que sí !!
ResponderEliminar¿Nos veremos en alguna feria?
Bien!!
ResponderEliminarNo te pensaba tan positiva!! Y me encanta!!!
ResponderEliminarte echo de menos muchooo muchoooo, pero estoy feliz de ver que todo va bien...
Yo tambien me contento de bolis y lapiz y cuadernito para dibujar los nuevos proyectos, y es suficiente para las dos, para que tengamos un monton de cosas que contarnos cuando volvamos a madrid, quiero verte prontitooooo
besitos
Gracias a todas! Es un placer y un honor sentiros tan cerquita.
ResponderEliminarCuando lo escribí no me sentía tan positiva, pero leyéndolo despues... debe ser que soy una persona positiva y no me había dado cuenta :P Voy a celebrarlo tomando helado de postre, eso si con cucharita de plástico pequeña!