sábado, 16 de octubre de 2010

El juego del 4

Alice de Petit Manzanita me ha propuesto un juego para que todos sepáis un poquito más de mi. Reconozco que yo no soy muy amiga de este tipo de cosas pero viniendo de ella no puedo decir que no, sobretodo por que sino cada vez que nos veamos me lo va a recordar y no me apetece nada!! Alice puede ser muy persistente.

El tema es el siguiente, se llama el juego del 4 y tengo que dar 4 respuestas a 4 preguntas que se me plantean. Empecemos:

4 cosas que llevo siempre en el bolso:
-Monedero
-Teléfono
-Llaves
-Un boli de Muji multicolor que me encanta!

4 cosas favoritas de mi habitación:
-Mi maniquí (que vale tanto para dejar la ropa cuando llegas a casa como para montar mis collares e ir viendo el resultado final)
-Los montones de revistas de moda y decoración que se acumulan en la mesilla de noche.
-Una lámpara de hace unos 15 años que utilizaba para hacer los deberes y ahora uso para leer mis revistas por la noche.
-Mi despertador. Llamarme friki, pero me costó años encontrar uno que me gustara y tuviera radio, al final mi chico dió con él.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
-Ver como mi hijo va diciendo sus primeras palabras.
-El helado de stracciatella (o como se escriba).
-Darle la mano a mi chico.
-Hacer ganchillo, punto...

4 cosas que siempre he querido hacer:
-Tener mi propia marca y vivir de ello.
-Ser cantante de rock.
-Poder volar.
-Y tener fuerza de voluntad.

4 cosas que no sabías de mi:
-Soy un desastre poniéndome y quitándome las lentillas, sobretodo para quitármelas.
-Odio que me llamen señora.
-Mis colores favoritos son el verde y el magenta y no soporto ni el marrón ni el azul marino.
-Me gusta hacer bizcochos.

4 musiquillas que no me puedo quitar de la cabeza:
-Cuando hay elecciones lo paso fatal por que se me pega la canción del PP!!
-"youth gone wild" de Skid Row.
-"lisztomania" de Phoenix.
-"song 2" de Blur. La he oído por la radio esta mañana y ya no puedo!!

4 personas que me gustaría que contestaran a esto mismo:
Ahora llamarme aburrida y sosa (podría haberlo puesto en cosas que no sabéis de mi), pero como a mi no me gusta mucho contestar a estas cosas no propongo a nadie.

Espero que después de este acto valiente me dejéis algún comentario bonito con algún secreto vuestro, para compensar :P

5 comentarios:

  1. bueno, lo de señora me ha llegado al alma!
    yo tampoco soy SEÑORA!!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. coincido totalmente en tres de las 4 cosas que siempre has querido hacer:

    -Tener mi propia marca y vivir de ello.
    -Poder volar.
    -Y tener fuerza de voluntad.

    ser cantante de rock también me ha gustado siempre mucho, pero como lo he ido alternando con otras cosas similares a lo largo del tiempo, no me lo agencio.

    y eso.

    wooooo hoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué blog más chulo... Y ejem... así de entrada contar secretos... Bueno, no sé cocinar... Salvo si sigo una receta al pie de la letra porque si no hay riesgo de asquerosidad ^^, y lo de poder volar, tambien me gustaría, más que lo de teletransportarse...
    Felicidades por el blog!
    Aprovecho para avisar que estamos de concurso en el blog Fancy, si te animas a pasarte pon que vas de mi parte! Tenemos tb un concurso interno entre las del Fancy Team! ^^
    Mola haber dado con tu rinconcito... Nos leemos, Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. graciaaaaaas aroe por participar.... ya sabes cuanto te quiero :D
    hihhihihi

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado lo del magenta.
    Y tp me gusta a mí lo de señora, aroa...

    ResponderEliminar