lunes, 5 de marzo de 2012

Haciendo el payaso.

Hace meses que tengo abandonada mi tienda en Etsy. Durante este tiempo he vendido algunas cosas, han aparecido nuevas... lo que significa que tengo que sacar tiempo para fotografiar y actualizar mi stock.
Hoy he decidido que voy a empezar por clown, mi colección más colorida, así que he hecho unas fotitos testimoniales (ya que yo solo conozco la posición AUTO de una cámara de fotos) y os dejo aquí una muestra de lo que me queda en stock, el resto de colores los iré poniendo en mi Facebook durante la semana.


Cuando veo esta colección no puedo dejar de recordar lo divertido que fue para mi hacerla. Jugar con cuentas de colores es de lo que más me ha gustado siempre: juntarlas por tamaños, por colores, combinarlas de mil maneras... transformar mi locura en algo que gusta a la gente... tiene su punto :)

Por cierto, para ver buenas fotos, y no como las mías, no dudéis en pasaros por la tienda de idniphotography la verdad es que la chica no lo hace mal :P


1 comentario:

  1. Pero Aroaaaa !! Súbeme un clown de estos a Etsy para poderte "treasurar" un poco , no ?? Si es que me tienes la tienda abandonada !!!!

    Me hizo gracia el coment de esta "chica" de las fotos … jajajaja XD ¡¡ THANKS !!

    ResponderEliminar