martes, 20 de marzo de 2012

La primavera ha llegado a la ciudad...

Yo nunca he sido de hacer fotos, supongo que eso ya se nota, pero últimamente me ha dado por hacerlas y lo peor, hacerlas con el teléfono. No puedo evitarlo, no se si son los colores que se empiezan a ver en las flores y en los brotes nuevos pero me estoy fijando en cosas que nunca me había fijado y es más me apetece enseñar mis descubrimientos.
Para mi, lo más, son unas plantitas que yo no había visto jamás (seguro que vosotros si) son pequeñitas, tienen unas flores blancas y tachaaaaaan hojas de corazón!!



Otra cosa que me hace sonreir es ver que el almendro que hay en mi casa, enfermo y maltratado por los obreros cuando hicimos la reforma sigue "pa'lante" como un campeón, brotes nuevos, flores... Va a ser que comeremos almendras este año :)

Y vosotros, en que os fijais ultimamente?


Mar, el poder del mar. Facto Delafe y las flores azules

2 comentarios:

  1. Hola niña. No sabes la ilusión que me ha hecho ver tu comentario.

    ¿Cómo estás? No piensas hacer una escapadita para hacer una visita a los madrileños.

    Molts, molts petons.

    ResponderEliminar
  2. Aroa, yo ahora estoy en las mismas con las fotos del móvil, y eso que yo siempre he sido de las de "total, ya le diré el resto que me pase sus fotos, que hay muchas cámaras" jajaja, si es que de verdad vamos a ser la misma persona! (y Delafé y las flores azules... creo que te adoro!) Venga, venga, vamos a volver a postear, que molamos mucho!

    ResponderEliminar